Plataformas digitales
¿Qué una plataforma digital?
Las plataformas digitales son soluciones online que posibilitan la ejecución de diversas tareas en un mismo lugar a través de internet. Crear una estrategia de marketing digital implica una serie de detalles que debemos realizar y acompañar constantemente, con la intención de aumentar la presencia en línea.
¿Su función?
Su función permite la ejecución de diversas aplicaciones o programas en un mismo lugar para satisfacer distintas necesidades es decir hay apartados de entretenimiento otros de educación otros de ocio y otros de información
¿Cuáles son las más usadas?
Facebook: 2.320 millones de usuarios.
Youtube: 1.900 millones de usuarios.
WhatsApp: 1.600 millones de usuarios.
Facebook Messenger: 1.300 millones de usuarios.
WeChat: 1.098 millones de usuarios.
Instagram: 1.000 millones de usuarios.
QQ: 807 millones de usuarios.
QZone: 532 millones de usuarios.
¿Beneficios?
Los beneficios de las plataformas digitales pueden variar según su uso ya que sólo se utiliza para información ocio educación y entretenimiento pueden servir para su uso correspondiente
¿Perjuicios?
Los perjuicios pueden variar de la forma en la que se utiliza en las plataformas digitales puesto que se utiliza para indagar información falsa o tratar de arruinar el entretenimiento de las demás personas puede ser perjudical para la persona que sólo traté entretenerse o entrar a las plataformas digitales para informarse lo que pasa es que si una persona coloca información errónea la otra persona no tiene la forma de comprobarla y creerá en dicha información por ende si alguien sólo se mete a publicar información falsa en plataformas digitales las personas que sólo entran para obtener información verdadera solo obtendrá información errónea lo mismo pasa con las personas que entran sólo por entretenimiento para ya sea jugar videojuegos o ver series y además entren personas que tratan de arruinar ese entretenimiento o momento de ocio.
*imagen con fin ilustrativo
Comentarios
Publicar un comentario